95973868_2943062699113338_7715605810335711232_n
QUIENES SOMOS

nuestro origen

Estudio One nació en el pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, en avenida Luro y Córdoba, Arranco como un estudio exclusivamente de Diseño industrial, pero las exigencias del mercado hicieron que vayamos ampliando la carta de servicios, adicionando Diseño Grafico, Diseño Web, Marketing, Packaging, Merchandising, plotter y grafica textil entre otras disciplinas. 
En el año 2008 nos trasladamos a la ciudad de Lobos, a solo 100 km de la Capital Federal  por una ubicación estratégica estando cerca de todo, tanto de capital como de las principales ciudades del interior. Y la conectividad entre todas las ciudades es mas fluida desde esta ubicación. Apenas llegamos comenzaron a surgir oportunidades de trabajos requiriendo nuestro servicios, tanto universidades extranjeras, eligiendo a ONE elegido de Argentina para las pasantías de sus egresados,  y empresas multinacionales de gran cobertura en el mercado, para elegirnos como proveedor externo de diseño industrial. 
Dentro de nuestros clientes contamos desde microemprendimiento unipersonales que necesitan de todo nuestro apoyo y dirección,  hasta instituciones gubernamentales o multinacionales que solo necesitan desarrollos específicos.  
Pero nuestro mejor capital es la confianza absoluta de nuestros clientes que nos hace saber que vamos por el camino correcto. 

nuestros pilares de trabajo

expert-icon1
eSTRATEGIa

Creamos un plan de trabajo estratégico, para el mejorar el funcionamiento de un proyecto y optimizar los costos.

expert-icon2
Crecimeinto

En la vida de una empresa, es esencial reconocer la etapa en la cual se encuentra actualmente, para dar el siguiente paso en su  crecimiento

expert-icon3[1]
Confianza

Dentro de ONE el valor agregado mas importante es la confiabilidad de nuestros clientes hacia nuestra manera de trabajar.